cloridrato vardenafil generico

“Estoy harto de los españoles” ¿Quién está detrás de la campaña?

harto-de-los-espanoles

En los últimos días todos nos sorprendimos con una curiosa campaña publicitaria viral llamada “Estoy harto de los españoles”, ya que su eslogan agresivo y llamativo estaba ideado para crear polémica y sobre todo mucho “ruido”, objetivo que consiguió sobre todo en redes sociales. sildenafil side effects with alcohol

harto-de-los-espanoles2 revatio 20 mg costo

[Fotos de marquesinas expuestas en la vía pública]

  vardenafil 20mg price

Pues bien, ya sabemos quien esta detrás de esta acción y que quiere transmitir.La iniciativa ha sido promovida por las empresas Clear Channel y ESIC y el objetivo es dar visibilidad y relevancia pública a aquellos españoles que con su talento contribuyen día a día a mejorar la reputación y la imagen del país dentro y fuera de sus fronteras. Tal y como lo han explicado los responsables del proyecto.

Evidentemente estos mensajes tan llamativos son solo el gancho para una segunda fase, en la cual a través de la web www.hechosdetalento.com los ciudadanos propondrán y votarán a las personas que consideren que destacan por su talento en una actividad profesional. herbal viagra tablets

  cialis 10mg prix en pharmacie

efeito colaterais viagra

 

Personalmente nos encanta este tipo de campañas Virales o Teaser en las cuales no se sabe quién ni qué se anuncia. En su día otras buenas acciones como Re_  o  Ahora si que si también llamaron mucho nuestra atención y nos tuvieron en vilo hasta conocer su resolución. natural products instead of viagra

  cialis 5mg. 28 comprimidos para uso diario

viagra sus efectos secundarios
cheap daily cialis online

Deja tu comentario

viagra buy uk online

Current ye@r * viagra commercial 2014 model

cialis make you bigger